23 dic 2011

Hasta nunca carnet Joven.

Conocen la frase "ratones votando a gatos", pues tristemente está es la realidad que sufre Castilla-La Mancha.

Y es que gracias a los votos de los castellano manchegos, Cospedal ya no tiene miedo a nada,primero atentaron contra la educación la increíble ridiculez a la que ha expuesto al sector es demencial, con cosas como que provocaba un desfase presupuestario terrible(ahora pregúntale a tu padre o madre si ellos prefieren pagar una privada,o que a través de nuestros impuestos,es decir nuestro dinero se haga mas llevadero este coste tan grande como necesario el cual es la educación) volviendo al asunto,probaron y la estrategia de desprestigio les ha salido redonda, mayoría absoluta en las generales.


Y una vez que el ratón esta acorralado, ¡zas!un nuevo ataque brutal hacia el pueblo de Castilla-La Mancha.


Privatización de hospitales,ataque a la buena sanidad que tenemos con profesionales reclamados en toda Europa, eso claro esta no es importante, y ahora atentan contra los jóvenes(universitarios,parados,clases con poco nivel adquisitivo,etc) y el atentado es que cuando termine este año mira bien donde y cuantas veces quieres viajar,pues los precios se doblaran debido a la eliminación del carnet joven.
Esto es lo que se lleva con el.
- Descuento del 50% del precio del billete en los viajes de los servicios regulares de transporte interurbano de viajeros por carretera.
- Descuento del 50% en los espectáculos realizados por la Consejería de Educación y Cultura.
- Entrada gratuita a los Museos dependientes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
- Sobre los precios establecidos en todas las enlaceGenericoes de juventud organizadas por la Consejería de Educación y Cultura se les aplicará un descuento del 10%.
- Descuento de un 10% sobre los precios de los servicios en los Albergues Juveniles de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
- Descuento del 50% en la entrada al Museo de las Ciencias de Castilla-La Mancha en Cuenca.
Y dirás pero es que tengo que viajar todas las semanas,y soy estudiante con poco nivel adquisitivo o uno de los jóvenes en desempleo ahh!! chavales es mas importante que los señoritos que han sido rescatados con dinero publico(nuestro dinero), tengan todo su dinero bien colocado en sus cajas fuertes,claro está antes que la ciudadanía viaje en autobuses con chófer y encima van sentados cómodamente ufff no no eso es demasiado lujo,el trabajador,estudiante o parado tiene que saber que esta por debajo de nosotros.
Y tristemente gracias a esto porque no decirlo,viajar empieza a ser un nuevo lujo para muchos.
Y terminando:
Creemos que ya esta bien de mentir y decir que lo publico perjudica al ciudadano,ya que no es el sector publico el que tiene un 400% de deuda en España con respecto a su PIB, en cambio el sector privado si.
Por lo tanto aprobar los exámenes y descansar,que el año que viene habrá que actuar y parar a estos caraduras.
Un saludo.
Colectivo Estudiantil de Ciudad Real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario